Como sucede ya hace años, el Club abrió sus puertas para recibir a miles de fieles que llegan a la ciudad para honrar al Señor y la Virgen del Milagro.
El sábado 14 las postales del Club cambiaron cuando más de 17 mil personas llegaron provenientes desde distintos puntos del oeste salteño, acompañando la peregrinación que comenzó en San Antonio de los Cobres.
Aquí se les dio acogida brindándoles un espacio para el descanso, hidratación y comida y, con la colaboración de otras fuerzas vivas, atención a los fieles que caminaron más de tres días en esta tradicional recorrida que los conecta con los Patronos Tutelares de Salta.
Instituciones como el SAMEC, el Colegio de Podólogos, el Colegio de Fisioterapeutas, entre otras estuvieron presentes brindando atención y cuidado a los peregrinos que cerca de las 14 horas continuaron su camino hacia la Catedral.
Si bien la mayor parte de la actividad se concentró el sábado, los días previos, en el sector del Hípico también se recibió a delegaciones de peregrinos que hicieron noche en el Club.
Como cada año queremos agradecer a todos los voluntarios que se acercan a dar una mano. Juntar donaciones, armar sándwiches, servir agua, abrazar al caminante movilizado por la fe o colaborar con la limpieza posterior. Todo eso nos hace reafirmar que somos más que un Club, una Familia