Tremendo Finde

En diferentes encuentros que se desarrollaron durante sábado y domingo los chicos obtuvieron excelentes resultados destacándose el de la M15 que salió campeón de la Copa de Oro en el “Torneo Uranga” de Paraná.

El cierre de año para los clubes de rugby viene bastante movidito y con una agenda llena de actividades. El fin de semana pasado se disputaron el “Nano Salim” organizado por Gimnasia y Tiro para la M14, el Torneo Uranga para las M15 organizado por el Club Atlético Estudiantes de Paraná y el “Julio David” para los chicos de la M16 organizado por Santa Fe Rugby Club.

La M15 obtuvo el mejor resultado al consagrarse campeón de la Copa de Oro, en el tradicional Torneo Uranga que se desarrolló en Paraná, Entre Ríos. La final se disputó con el representativo de Santa Fe Rugby en el predio El Plumazo. El Torneo Uranga cumplió este año con su edición número 30 y contó con la participación de 35 equipos de todo el país lo que lo convierte en uno de los encuentros más importantes del País.

Por su parte, los chicos de la M16 perdieron la final de la Copa de Oro con los locales en un apretado 6 a 3. La copa de la XIV° edición del Torneo Internacional Juvenil Julio H. David quedó en manos de los “Tricolores” de Santa Fe Rugby.

Finalmente, la M14 del Jockey Club tuvo un inolvidable fin de semana que comenzó con la recepción de los chicos de Champagnat y Curupayti que estaban realizando su gira por el norte y finalizó el domingo con la obtención de la Copa de Oro en el Nano Salim.

Los viajes, tanto de aquellos que se van a participar de encuentros y torneos, como de aquellos que llegan a la ciudad como parte de las giras, son parte fundamental del espíritu del deporte ovalado. En estos viajes se pone de manifiesto la camaradería y el compañerismo que son tan característicos y que este fin de semana además se materializaron con resultados que los chicos seguramente guardarán en su memoria. 

Scroll al inicio